domingo, 20 de enero de 2013

Cuidate del frío...

Durante estos días en la Ciudad de México (que es donde vivo), hemos padecido de un clima por demás invernal que ha mi parecer se extendera por unas semanas màs, fue por ello que  me preguntaron que productos usaba para protegerme del frío, así que decidí compartirlos con ustedes...


Para serles sinceros me preocupo por mis labios mucho más que otra cosa , ya que suelen partirse demasiado, así que he probado ya varios productos para el cuidado de estos, y lo que me han convencido son los siguientes:

1.Beauté Des Levres de Agatha Ruiz de la Prada, lo que sería en español Balsamo de labios, es una vaselina perfumada con vitamina E, no es un producto milagroso ni nada menos, pero mantiene a tus labios protegidos, como plus el envase es hermoso.Mi favorito sin duda es el de cereza!



2. Baby Lips  es una de las más recientes entregas de Maybelline, yo no lo sabia pero este producto contiene  como el aloe, miel, y un alto porcentaje de manteca de karité, además de vitaminas y SPF (factor de protección solar) 20 para mayor protección.Una de sus ventajas es que mantiene hidratados tus labios por mucho tiempo, y lo puedes encontrar en casi cualquier tienda departamental a un precio super accesible.



3.Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, es mi ultima opción,( por si tienes un poquito más de recursos), te recomiendo este bálsamo supernutritivo y además  su diseño retractable facilita su aplicación sin espejo, su plus es que contiene un poco de color, lo puedes encontrar en Sephora.



Ya me voy, pero recuerden que de nada sirven estos productos si ustedes no tienen su cuerpo hidratado, y más en este tiempo de frío, procuren tomar mucha agüita ! :)


Antes de la recomendación todos los productos sufrieron una analisis exahustivo hecho por mi :).






Más información:
http://www.clinique.com.mx/productos/maquillaje/labios/brillo-labial/chubby-stick-moisturizing-lip-colour-balm
http://www.stylereport.com.mx/2012/11/el-balsamo-de-labios-del-futuro-baby-lips/


No hay comentarios:

Publicar un comentario