domingo, 27 de enero de 2013

Mi look en descuento "Saturday night look"

Hola chicas! Hoy les cuento que estoy compitiendo para ganar los $6000 en premios que dará Dscuento. Si gano voy a hacer mis compritas en la tienda de Dafiti en Dscuento y algunas otras como topshop .




A todas nos gusta lucir espectaculares cuando salimos por las noches y más cuando vamos con la intención de impactar a todos, por esa razón creo que un color con la fuerza necesaria para causar impacto es el color dorado que combinado con el negro nos dan la elegancia necesaria para sobresalir.

Como les comente al principio del blog estoy participado en el concurso de Moda Capital y Dscuento, fue una experiencia entretenida encontrar el look adecuado para el Sábado por la noche y mas con todas las opciones que nos ofrece este portal de descuento.

La mayoría de las prendas pertenecen a Dafiti , desde los zapatos que son de Kenneth Cole que traía un super descuento del 45% , los aretes (que me encantaron ) también estaban en descuento.
El vestido viene a cargo de Top Shop, me parece elegante pero el largo lo vuelve menos formal, me gusto mucho =) .

En H&M encontré una bolsa preciosa , con un precio igual , así como también el   collar el cual me parece el elemento perfecto para este vestido.

Bueno este es mi look , si ustedes no han participado aún tienen hasta el dia de mañana.
 Les dejo la info solo den click 
aquí
xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario