domingo, 6 de enero de 2013

She is Cara.

Antes que nada una disculpa por no escribir tan frecuentemente prometo escribiros más seguido, habiendo me reconciliado con ustedes prosigo con el post de hoy.

Esta es la segunda semana del año y toda esta quincena los diarios, revistas, noticieros, blogs y más medios de comunicación se dieron a la tarea de hacer una reseña de el año pasado, así como también dándose  el lujo de dar sus propias predicciones de lo que pasara este 2013, Así que decidí opinar un poco acerca de un tema que me agrada bastante, estas señoritas denominadas "it girl" es por eso que el día de hoy, les hablare nada mas y nada menos que de ...
Cara Delevinge.



Si aún no la conoces, estas a tiempo, debo contarles que esta señorita de tan solo 20 años fue  reconocida con el premio a mejor modelo en los British Fashion Awards al participar en 31 desfile de la temporada S/S 2013, también fue llamada  "star face" en la pasarelas F/W por la revista Vogue en su versión inglesa.

 Cara se define como una tomboy, esta modelo tan singular es un espectáculo dentro y fuera de las pasarelas ya que su carácter tan desfachatadoy divertido tiene encantados a reporteros y paparazzis .



Al enfocarnos en su carrera no esta demás mencionar que Delevinge ha desfilado para marcas como  Oscar de la Renta,Fendi, Stella Mcartney ,Jason Wu y otras marcas como Chanel y Burberry para las cuales sera imagen de las primas campañas, aunque tal vez sin notarlo hayas visto su cara en algunas tiendas, ya que ha participado con marcas low cost como son H&M y ZARA para sus colecciones TRF, sin mencionar su notable aparición en el Victoria´s Secrets Fashion Show.




Espero le sigan la pista a esta celebre modelo inglesa por que este año estará por todos lados,¿Ustedes que piensan, es la nueva Kate Moss, como lo ha declarado Mario Testino?


Me despido y no olviden suscribirse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario