sábado, 22 de marzo de 2014

EL PROYECTO PUMA RE-CUT ...




PUMA lanzó el proyecto Re-Cut, una nueva línea de calzado con una capellada de mezclilla reciclada que impacta de forma positiva a un orfanato en Vietnam. Por medio de esta iniciativa, PUMA está apoyando a una comunidad cercana a la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam donde se encuentran localizadas las oficinas de PUMA y el Orfanato Be Tho. El 100% de las ganancias de esta colección serán donadas a este orfanato.








 El calzado está creado de forma sustentable al utilizar sobrantes de mezclilla utilizados en las fábricas. Estos sobrantes son obtenidos de mezclillas terminadas y usadas por la fábrica para probar el color de la tela y su encogimiento. En vez de que estos paneles se desechen, PUMA los utiliza para crear la parte superior del calzado Re-Cut.







 



El calzado del Proyecto Re-Cut es ligero y cuentan con una silueta casual. Esta nueva línea ya está disponible en las PUMA Stores, en puma.com y en tiendas seleccionadas a nivel mundial. Una excelente opcion para contribuir con el medio ambiente y con la calidad de vida de niños y jovenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario